Noticias

García Peña & Andújar Abogados se hace cargo de la defensa de un investigado en la conocida Operación Púnica.

El Despacho García Peña & Andújar Abogados se ha hecho cargo de la defensa de un investigado en la trama de corrupción política conocida como “Operación Púnica”. En la misma, se atribuye a los investigados la comisión de presuntos delitos de cohecho, fraude en materia de contratación pública, malversación, prevaricación, falsedad documental y delito electoral, a raíz de la existencia de presuntas irregularidades en la financiación de las campañas electorales políticas relativas a un partido político de la Comunidad de Madrid.

El procedimiento del cual se ha hecho cargo el Despacho y que cuenta con numerosos investigados, se encuentra todavía en fase de instrucción habiéndose prorrogado el plazo y duración de la misma a tenor de lo dispuesto en el artículo 324 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.